10/11/13

Conoces sobre Anti-Bullying?



Saludos a mis lectores..

Hoy les traigo un tema muy importante para nosotros como padres, Tienen conocimiento sobre anti-Bullying? Hoy día nuestros hijo están expuesto al acoso escolar( bullying) y tenemos que educarnos para poder orientar a nuestros hijos sobre el acoso escolar (Bullying),no solo pueden ellos ser víctimas sino hasta el mismo agresor!

(imagen:laculpaesdelperro)
Es difícil para cualquier padre o madre estar en una posición donde su hijo(a) es la victima o el agresor. Hay que imponerlos a nuestros hijos las normas y orientarnos sobre este tema tan delicado que si existe en el mundo entero. Deben que les puede pasar a cualquiera de nosotros? Bullying no discrimina! así que hay que estar preparados y buscar las herramientas para todos donde podemos orientarnos y educarnos como padres para poder ver las señales y también poder ayudar a nuestros hijos. Mientras tanto aquí les dejo un buen lugar en la red donde pueden educarse sobre el Anti-Bullying, se llama Anti-Bullying .

En este lugar podrán ver que su objetivo es prestar apoyo y orientación a todos aquellos niños, adolescentes y padres que se enfrentan al acoso escolar ( Bullying), También  ofrece consejos y artículos relacionados con el acoso escolar (bullying) .  En este portal cuentan con un equipo de psicólogos como profesionales de la seguridad infantil de una organización de protección de la infancia que trabaja en prevención y seguridad infantil en las nuevas Tecnologías de la Información. Así que vamos a educarnos y ampáranos para poder orientar a nuestros hijos sobre el bullying y como ellos pueden protegerse o ayudar a un amigo que este pasando por acoso escolar y recuerden que el abuso no es solo físico sino mental. 

Vamos a cuidar y proteger a nuestros niños, sobre todo dándole amor,confianza..Vamos a comunicarnos con ellos a diario así los padres y e hijos se mantienen en confianza y seguros de hablar en caso de que tengan algún problema. La comunicación es esencial mi gente!







No comments:

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *