12/8/13

Cuan grande es tu Amor?

Te has preguntado cual grande es tu Amor?  No me refiero al tamaño si no al sentimiento puro y humilde que un ser humano posee. Yo me pregunto eso a diario.. Como madre de cuarto bellos hijos me encuentro en una sociedad que es injusta con los lazos que sostiene a una Familia unida por causa del Orgullo y por falta de Valores.

Sabemos que la Familia se compone de una unidad de Padres (Papa y mama) y los hijos, Una Familia Completa como todo niño tiene derecho tener. Sin descartar a los niños que no tienen padre o madre por cause de irresponsabilidad/Abandono o por Cause fuera de control como la Muerte. No todos tienen la dicha de tener ese concepto de composición Familiar ya que si hay tío(a), Abuelos o algún miembro familiar que deciden tomar responsabilidad en ser Padre o madre de ese niño(a). 
No es la multitud.. si no la Unión que hay entre ellos.

Lo primordial para todo ser humano creyente, La paternidad De Dios, Es nuestro deber como padres darle el conocimiento de la presencia de dios en nuestro hogar e imple-mentarles la obediencia/valores y buenos principios a nuestros hijos. Los hijos aprenden el amor de Dios de sus padres, en el hogar. Hoy día hay mucha ignorancia entre nuestra juventud por falta del conocimiento de la vida y de fe, que son los tres pilares que sostienen la vida cristiana familiar Unida

Una Familia Sabia, basada en el respeto y amor a dios no hay mal que los derroté. La familia que vive conforme a los mandamientos de Dios produce buenos frutos, hombres y mujeres de bien, útiles a la sociedad.

Formar una familia unida y estable es una gran tarea que reciben nosotros los padres y es primordial vivir con ejemplo. Una familia unida es una bendición para la Iglesia y para la sociedad. Comencemos por dar el ejemplo de respeto y armonía familiar. Como padres tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo a nuestros hijos, demostrando que vivir con respeto y armonía trae paz y una unión que perdura por vida.
                

El respeto por los miembros de una familia, comienza a formarse desde pequeños, nuestros hijos deben ir adquiriendo ese conocimiento para que se puedan ir acostumbrando a llevarse bien y apoyar a su familia. 

La Comunicación es importante por ende hay que formalizar tiempo para nuestra familia y Estas reuniones pueden servir para solucionar si hay algunos entre familiares, es normal que entre los miembros de una familia de vez en cuando existan ciertas diferencias, es un momento en que todos los miembros de la familia pueden formar mutuo acuerdo y comunicarse en un dialogo para remediar sus indiferencias y fortalecer sus lazos familiares.


Ahora díganme.. cuán grande es tu Amor?  No seré perfecta pero si conozco el perdón y que no hay fronteras para unirse a tus seres queridos, Y por amor y valores se puede todo en la vida, no se dejen llevar por los demás andén con dios de la mano y no se dejen manipular de una sociedad que hoy día carece de Valores y Unión Familiar. El ejemplo comienza en nuestro Hogar.

 photo f50d146b-94d6-4326-ac2a-0bd1fdb53f61_zps127fb989.jpg

No comments:

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *