4/28/14

El mas esperado este mes de MAYO! El Hombre Araña 2/Spider-Man 2

 
 
Tengo el placer de compartir la premicia de Amazing Spiderman 2 con mis lectores, Gracias a Kmart y Marvel tengo la oportunidad exclusiva de asociarme con Kmart para celebrar el estreno de la nueva Spider-M una película de 2 ® con la colaboración de Kmart y Marvel ® que estrenara este 2 de mayo 2014.
Quien no conoce Spiderman? Esta figura es iconica, Todos hemos visto una película, muñequitos y juguetes de nuestro héroe Spider Man, saben que Nuestro Héroes de la infancia nunca mueren, continúan evolucionando entre los años pasan y de generación en generación compartimos nuestros favorito héroe, Amazing Spiderman! 
Trailer: Hombre Araña 2/Spider-Man 2
Esta película, se centra más en los nuevos villanos a los que deberá enfrentarse el hombre araña. Peter Parker trata de proteger a toda costa a su amada Gwen Stacy pero sus obligaciones como Spider-Man le llevan a tener que enfrentarse a los villanos que amenazan Nueva York. Además, En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir. Peter se reencontrará con su antiguo amigo Harry Osborn, y realizará una serie de importantes descubrimientos sobre su pasado…tienen que verlo para saber lo que continua!
Presentación exclusiva para ustedes!
Eso no es todo! Quiero notificarles que Kmart ® celebra el estreno de la nueva película de Spider-Man 2 y la asociación Kmart ® 's con Marvel ® organizando un evento exclusivo completo con una aparición en persona de Spider-Man. Es fabuloso! No creen?

Únase a los aficionados locales y los clientes para cumplir con Spider-Man 2 de Marvel que estarán firmando autógrafos gratis y tomar fotografías con los fans que visitan las tiendas Kmart de Plaza las Américas. También los que asistan recibirán entradas gratuitas a Caribbean Cinemas para ver la nueva película 2 Spider-Man ®.

DONDE: En Kmart En Plaza las Américas
                 25 Ave. San F. D. Roosevelt
                 San Juan, PR 00918

CUÁNDO: Sábado, 03 de mayo 2014

Horario: 1:00-3:00 pm

La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 2 de abril de 2014. Ahora aprovechen este 03, de Mayo y lleven a su Familia para que obtengan autografías,fotos y hasta taquillas gratis para ver la primicia de The amazing spider-man! No se lo pueden perder! #LlegaSpiderman

Finalmente para mis lectores tenemos un Sorteo!!! Que te puedes ganar?
1-Un figura de acción del Hombre Araña 2 poster/Spider-Man 2 ®, 
1-Un Póster del Hombre araña 2/Spider-Man 2, 
2- Dos Taquillas para ver el estreno de Hombre Araña 2/Spider-Man 2 a Caribbean Cinema. 

Buena Suerte! <3 Y no olviden a regar la voz sobre la primicia y el evento este Mayo 3, 2014. Te esperamos aya! #LlegaSpiderman

Sorteo Spider-Man 2


 photo f50d146b-94d6-4326-ac2a-0bd1fdb53f61_zps127fb989.jpg

*Este post es patrocinado por Kmart® y Marvel. y no recibi ninguna compensacion financiera por esta Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías. #AD #Legaspiderman

No comments:

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *