11/12/13

Puedes obtener tus primer espejuelos gratis!

Todos sabemos lo caro que es conseguir estrenar espejuelos o reemplazar uno , tengo una hija de 11 años de edad que ha pasado por unos cuantos ( 2 ) en el último año . Este año tiene que revisar su vista para asegurarse de que su receta este al día o si es necesario actualizar a unos nuevos. 
Bueno, es hora de un nuevo par desde que mi hija tienes sus espejuelos rayados. Decidí ir en línea para buscar ofertas porque en el óptico donde suelo ir la receta y gafas eran muy caros y me decidí a probar en línea. No me malinterpreten .. la receta no es tan caro .. pero cuando se trata de seleccionar los espejuelos perfecto para su hijo, uno quiere la mejor calidad y asegurarse de que su niño se sienta cómodo y no poner un roto en su bolsillo!
Busqué y busqué hasta que encontré Coastal.com , tenían una oferta que no podía rechazar .. " Consigue su primera Espejuelos Gratis" , así que decidí darle una oportunidad , tenían gran selección bajo esta oferta , así que ordenamos uno para mi hija y en unos cuantos días llegaron. 
Los espejuelos son gratis pero usted paga por gastos de seguro y manejo , Yo pagué $ 17.28 para mi envío / manipulación / Seguros . No está mal comparándolo con  ($145.00) lo que podía ver pagado en la óptica , sé que me ahorré cerca de 93% eso es mucho!

Quería compartir esta gran oferta que encontré en Coastal.com con todos mis lectores, si lo que buscas es ahorrar en espejuelos aprovechen esta oportunidad y visite el sitio web aquí les dejo el enlace a continuación..
Ingrese aquí para Espejuelos gratis!
 
* Este producto fue comprado por mi y la compañía no me recompenso ni pago por comentar o dar mi opinión personal, todo lo que comento es mi opinión personal.
 photo Sintiacutetulo-1_zps24abf75a.png

No comments:

Post a Comment

Contact Form

Name

Email *

Message *